que tengo que hacer si perdi una de mis pastillas anticonceptivas de las que traen 28 pastillas, tengo que seguir con la del dia siguiente en el horario abitual...(ver más)

si se olvido de una de las pastillas de 28 comprimidos pueden tomarse como máximo doce horas después de la hora de toma habitual, sin riesgo de embarazo. Basta con tomar normalmente las siguientes hasta acabar el paquete. Pasadas las doce horas, es necesario utilizar preservativos durante las relaciones sexuales hasta la próxima regla, y debes continuar las tomas igual.