¿Alguien sabe cómo puedo saber la fecha de caducidad del anticonceptivo Norvetal?

Información adicional
Nunca he podido encontrarla, le pregunté a la señora que me las vende pero ni ella sabe, salen dos fechas pero en ningún lado se ve el año en el que vencen & esto me hace estar intranquila

La fecha de caducidad de un producto debe estar señalada en su envase, en ocasiones esta se encuentra marcada en los blister igualmente. Si no hay garantía respecto a la misma o tiene dudas, la recomendación sería no usar el medicamento; no obstante por lo que menciona parece si encontrarse indicada.