¿Puedo utilizar unas gotas para los ojos cuya fecha de caducidad era junio del 2017?

Información adicional
Tengo conjuntivitis y las gotas que me vendieron tienen como fecha de vencimiento junio de 2017 (no tiene fecha exacta).

Ningún medicamento debe utilizarse posterior a la fecha de vencimiento y mucho menos si es automedicado, porque pueden presentarse algunas complicaciones. Evite su uso.