Unas gotas para los ojos puede mejorar un poco la vista?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, las gotas para los ojos pueden ser lágrimas para mantener la humedad del ojo, antibióticos para tratar un proceso infeccioso, o antiinflamatorios, entre otros.

No tienen la propiedad de corregir defectos en relación con la agudeza visual.

Si siente que no ve bien, es importante que asista a cita, para que sea valorado y se defina que está causando disminución en su agudeza visual y el médico le ordene el tratamiento más adecuado para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.