Como puedo mejorar mi vista? Tengo miopía Me han dicho que puedo mejorar las vista si aún soy menor de 18. De que aún no se me a quedado definitivamente el gr...(ver más)

Para reducirla es necesario realizar una cirugía correctiva, que normalmente se realiza cuando finalice el desarrollo del ojo y se estabilice el defecto visual.

Puedes evitar que el problema avance con el uso de lentes correctivos (anteojos o lentes de contacto), de esta forma puede que tu visión no se deteriore o lo haga a una velocidad menor; otra medida que puedes tomar adicionalmente es protegerte de la luz solar con anteojos con filtro UV cuando te encuentres en regiones de alta luminosidad.

Recuerda adicionalmente tener un control con tu optómetra por lo menos una vez al año y con un oftalmólogo (médico) por lo menos una vez.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.