¿Cómo puedo mejorar mi vista, si ya no puedo leer textos de cerca?

Preguntado por Hombre de 17 años

La Hipermetropía (mala visión de cerca), es un error de refracción en el ojo, en el que las imágenes no se enfocan claramente. Cuando existe una Hipermetropía, los objetos distantes usualmente se ven claramente, pero los cercanos se ven borrosos. Se debe consultar al optómetra para evaluar el defecto visual y ordenar unos lentes si se requieren.