sobre cómo puedo leer un análisis de tiroides

La mayoría de veces consiste en conocer los valores de Tsh (Hormona estimulante de la tiroides) y los niveles de t3 y t4 que son las hormonas tiroideas. Por ejemplo si la Tsh está elevada y las hormonas t3 y t4 puede ser un hipotiroidismo. Si la Tsh es baja o normal y las hormonas tiroideas están altas, podrías ser un hioertiroidismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.