¿Cómo puedo saber que padezco de la Tiroides?

Información adicional
Al parecer tengo algunos de los síntomas, pérdida de cabello en bastante abundancia en especial cuando me encuentro bajo estrés, mi periodo es irregular y muy duradero, aproximadam...(ver más)

Para saber si se tienen problemas en el funcionamiento de la Tiroides (Hipertiroidismo o Hipotiroidismo) es necesario realizar pruebas en sangre de TSH y T4L.