que hacer para que no me dé sueño cuando tengo que leer textos de estudio???

Preguntado por Hombre de 30 años

Debes tener las mejores condiciones, el espacio adecuado, los implementos completos y haber descansado adecuadamente la noche anterior.

Trata de estudiar en un escritorio o en una mesa, con una silla ergonomica y con adecuada iluminación. Todas las personas son diferentes, entonces debes encontrar el momento del día en el cual te resulte más fácil el estudio, puede ser en las noches o muy temprano en la mañana.

Ademas te puedes ayudar con bebidas con cafeína para mantener la concentración, a algunas personas les resulta útil tener algún alimento para comer mientras estudian.

Muchas veces es cuestión de crear el hábito, entre más lo intentes más fácil te ira resultado.