Tengo alergia al pelo de animales, ¿qué antihistamínico puedo comprar que no me dé sueño?

Información adicional
no tomo ningún medicamento, no tengo cirugías recientemente,

Preguntado por Mujer de 38 años

Lo principal es evitar la exposición al pelo de los animales. Si presenta muchos síntomas es recomendable que tome antihistamínicos como la Desloratadina.