Pregunta médica

Estoy embarazada y me da alergia los pelos de animales o el polvo hasta que me da asma y no puedo respirar que tratamiento puedo llevar

Preguntado por mujer de 19 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen varias opciones de tratamiento para el manejo de las alergias como lo son el uso de antihistaminicos, corticoides, inhaladores o inmunoglobulinas. Sin embargo su indicación o prescripción siempre debe ser realizada posterior a una consulta médica presencial, sobre todo en niños o mujeres en embarazo o que se encuentren en periodo de lactancia. Se desaconseja la automedicación.

Tenga en cuenta los siguiente signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, sensación de ahogo, silbidos al respirar, respiración rápida, dolor en el pecho, pérdida de líquido por vagina, sangrado vaginal, no sienta a su bebé, dolor de cabeza, dolor en la boca del estomago, oiga piticos, vea lucecitas o presente hinchazón en los pies.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.