Estoy embarazada y me da alergia los pelos de animales o el polvo hasta que me da asma y no puedo respirar que tratamiento puedo llevar

Existen varias opciones de tratamiento para el manejo de las alergias como lo son el uso de antihistaminicos, corticoides, inhaladores o inmunoglobulinas. Sin embargo su indicación o prescripción siempre debe ser realizada posterior a una consulta médica presencial, sobre todo en niños o mujeres en embarazo o que se encuentren en periodo de lactancia. Se desaconseja la automedicación.

Tenga en cuenta los siguiente signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, sensación de ahogo, silbidos al respirar, respiración rápida, dolor en el pecho, pérdida de líquido por vagina, sangrado vaginal, no sienta a su bebé, dolor de cabeza, dolor en la boca del estomago, oiga piticos, vea lucecitas o presente hinchazón en los pies.