Siempre que estoy con mi mascota o hay polvo en un lugar me da mucha comezón, estornudo, se me irritan los ojos y siento que no puedo respirar. Se escucha como ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas descritos son compatibles con rinitis alérgica, la cual es una alergia respiratoria causada por polvo, pelo de animales, polen, cambios de temperatura. Es importante limpiar el polvo con un trapo húmedo, evitar cambios bruscos de temperatura, uso de pañuelos y bufandas, uso de antihistamínicos como Loratadina cuando aparezcan los síntomas.