Buen día, el día de ayer respire polvo y hoy tengo una tos molesta y siento que no puedo respirar, siento fatiga, como descongestiono los pulmones??? Puedo toma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Que tipo de polvo? casero? u otro tipo? si es casero y en estos momentos presenta disnea, sería bueno que se hiciera evaluar de su médico de cabecera ya que puede estar desarrollando asma u algún otro proceso pulmonar obstructivo, para el manejo de ese tipo de situaciones y dependiendo de la severidad del episodio se usan medicamentos inhalados o en jarabe ( Broncodilatadores ) prescritos por su medico para recibir las indicaciones adecuadas de dosis a usar y forma de usar. Acuda a evaluación presencial.