¿Qué puede ser si he tenido mucha fatiga, tos, me cuesta respirar, la espalda me duele y me siento demasiado débil?

Preguntado por Mujer de 16 años

Se debe consultar al médico a la mayor brevedad posible para completar la valoración completa con la historia clínica, antecedentes y examen físico. Los síntomas que se describen usualmente se encuentran asociados a las neumopatías (enfermedades pulmonares) como son la Neumonía y es necesario descartar otros diagnósticos como enfermedades congénitas como la Fibrosis quística o la Tuberculosis, por lo cual es importante que vea el médico para completar el examen físico. Signos de alarma: Fiebre vespertina o nocturna, pérdida de peso, sudoración nocturna, temperatura > 38 C, escalofríos, aumento de la dificultad para respirar, si se siente alguna de estas se debería consultar por el servicio de urgencias.