¿Porque siento que no puedo respirar y cuando respiro me dule el pecho?

Preguntado por Hombre de 16 años

A la edad de 16 años sin antecedentes de enfermedades previas o crónicas es probable que éster cursando con una inflamacion costocontral o costocondritis; esto es una condición en que se inflama la articulación de las costillas y produce dolor característico al realizar inspiración profunda o al tocar la articulación inflamada (las costillas mas dolorosas) Puede tomar antiinflamatorios de venta libre y evotsr deportes de contacto