No tengo problemas al respirar solo me duele al respirar y siento como si alguien me apretara en medio del busto al momento que respiro me apretá y cuando dejó ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 15 años

Según la información aportada y tu edad, es posible que se deba a una costocondritis, lo que quiere decir una inflamación de los cartílagos costales, algunas veces es sin causa aparente, en otras personas son por traumatismos, entre otras posibles causas, para esto se recomienda realizar un ciclo corto con AINES combinado de medios físicos como es el uso de intervalos de frio y calor en la zona. Así mismo, debes estar pendiente cada mes de realizarte el autoexamen de seno en busca de alguna alteración.

Espero haber sido de ayuda para ti.