Siento mi respiración un poco “frágil” por así decirlo, siento que a veces no respiro del todo bien. Quiero saber si puede ser alguna condición grave en los pul...(ver más)

Información adicional
Soy fumador hace 8 años

Por lo que refiere, sí parece tener un componente ansioso relacionado con su respiración, porque la misma es inconsciente, automática y usted está tan centrada en ésta que piensa en su forma de respirar en el día, sin tener sintomatología respiratoria.

Sin embargo, es importante que asista a cita, para que el médico tratante lo valore mediante un examen físico completo, le hagan una oximetría, entre otros.

De acuerdo a lo que encuentre, se defina si está presentando en este momento una enfermedad respiratoria, en este momento o requiere ayuda, para disminuir la ansiedad que presenta en relación con este tema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.