Mi BB de 3 años ha tenido fiebre de manera intermitente,por así decirlo está con bastante moquito. Que puede ser alguna viral respiratoria?

Sí puede ser una infección viral respiratoria.

Sin embargo, te recomiendo que lleves a tu bebé al médico para que te diga realmente qué es lo que tiene y para que le formule un medicamento que le ayude a controlar la fiebre. Mientras tanto puedes hacerle lavados nasales con una jeringa de 5 cc llena de solución salina (que consigues en farmacia) o agua, ésto le ayudará a quitarle los mocos y a que respire mejor.

Consulta por urgencias en caso de que tu bebé tenga fiebre mayor de 38.5° que no mejora con medicamento, dificultad para respirar (que se le hundan las costillas, debajo o arriba de las costillas, que la nariz le haga como un conejito), respiración muy rápida, que se ponga morado, que tenga tos que lo ponga azul. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda con gusto la resolveremos.