¿A qué se puede deber que me haya bajado la regla desde hace casi 3 meses de manera intermitente, el sangrado es de manera exagerada y me baja con muchos coágulos?

Información adicional
no he tenido relaciones sexuales, pero si he tenido sexo oral

El sangrado vaginal con coágulos se puede asociar a un posible desarreglo hormonal, sea por planificación o embarazo. En caso que se hallan tenido relaciones sexuales, se puede pensar en una amenaza de aborto o en un posible embarazo. Se recomienda realizar una prueba de embarazo y consultar al médico para control.