Buenas tardes hace 4 meses se me vienen cayendo el cabello pero de una manera exagerada a que se debe esto tengo 21 años soy mama hace 6 meses

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que estas alteraciones en su pelo se deban a cambios hormonales probablemente generados por su embarazo o parto. En todo caso, si su pelo se cae de manera excesiva no es algo normal y le sugeriría consultar al medico. Le pueden hacer una valoración completa y posiblemente examenes que confirmen si existe alguna alteracion. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.