Porque tengo caída de cabello, no se nota, no tengo huecos y tengo caballitos pequeños que van saliendo pero me asusta que se me cae el cabello de manera exager...(ver más)

Información adicional
No tengo hijos, no he padecido enfermedades.

La caída del cabello es algo normal y hace parte del recambio que debe hacer el cuerpo. Se considero que una persona pierde al rededor de 100 a 120 cabellos cada día, considerándose algo normal. Ésto se nota más en personas como las mujeres que tienen el cabello largo. En su caso, dado que no hay partes con alopecia (sin cabello), es posible que la cantidad de cabello que pierda sea normal. En caso de inquietud, debe ser valorada presencialmente por su médico.