¿Por qué se me cae el cabello y me están saliendo verrugas por el cuello y en los senos?

Información adicional
también observo mucha resequedad en los pies. Mujer de 35 años. sin hijos. por fribroma uterino de adolescente .

La caída de cabello y la resequedad puede ser signo de alguna alteración en tiroides, si bien no es la única potencial causa de los síntomas; la aparición de verrugas en el cuello y en los senos habla de que en algún momento se ha tenido contacto y contagio con el virus Papiloma Humano y que éste está causando que aparezcan dichas verrugas.