¿Por qué hace un año me están saliendo verrugas muy pequeñas en el cuello, en las axilas y en los senos?

Preguntado por Mujer de 29 años

Las verrugas son originadas por infecciones virales en la piel por contacto directo con otras personas con estas lesiones. Estas pueden ser retiradas por medio de fármacos locales como Imiquimod, Vaselina Salicílica, Podofilina. Es una patología benigna, no es algo grave.