Mi bebe de 3 meses suda de una manera exagerada cuando toma teta es normal?, a que se debe??

Sí, es normal. Se debe a que, aunque parezca que no es una gran actividad física, para los bebes la alimentación, la succión del pezón para la alimentación necesita de gran actividad muscular, lo que puede producir sudoración y esto es normal.

Recuerde llevar a su hijo, en Colombia, al programa de control de crecimiento y desarrollo que debe desarrollar su EPS y que permite detectar tempranamente patologías y anomalías tanto en el crecimiento como en el desarrollo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos