Buen día... Mi hija tiene 2 años y sus pechos son un poco pronunciados, no de una manera exagerada pero si se alcanzan a resaltar. Es esto algo normal ? O se de...(ver más)

Información adicional
También el día de hoy note que le ha salido un granito en el pezón izquierdo muy parecido a un "barro". Ella aún toma leche materna y quiero saber si se puede deber a esto. Gracias

Es normal que en niños y niñas haya un poco de "elevación" en la zona pectoral, eso se debe a la presencia de la glándula mamaria tanto en hombres como mujeres, en niños que tienen un poco más de grasa corporal o sobrepeso pueden ser más grandes, sin embargo no es un hallazgo anormal. En cuanto a la relación con la lactancia materna, no la hay. Probablemente es alguna picadura irritada o también podría ser un comedón (grano o espinilla) los cuales pueden salir en cualquier parte del cuerpo donde haya piel.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.