Es normal que está mañana cuando me levanté a los dos minutos Vi todo negro y sude de una manera muy exagerada? Es mi 3er día con Varicela

Es probable que hayas cursado con un cuadro de hipotensión ortostática en el cual se disminuye la perfusión cerebral por segundos y esto produzca perdida de la visión recuperada espontáneamente. Por otro lado la sudoración se encuentra en relación con el proceso infeccioso que estas viviendo, sin embargo la fiebre y este síntoma deben desaparecer a lo largo de los días, de lo contrario debes acudir a consulta médica prioritaria.

Sin embargo, si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor de cabeza intenso
  • Dolor de cabeza que te despierta por la noche
  • Dolor de cabeza que alcanza su máxima intensidad en 1 minuto
  • Problemas o dificultad para hablar
  • Dificultad para mover una extremidad
  • Dificultad para entender lo que te dicen
  • Desviación de la comisura labial
  • Fiebre muy alta que no mejora con analgésicos
  • Enrojecimiento de todo el cuerpo acompañado de dificultad para respirar
  • Alteración del estado de conciencia

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda