¿A qué se debe mi cansancio general sin motivo alguno?

Información adicional
Hola. Soy un hombre de 19 años. Desde hace 1 mes aproximadamente he sentido un cansancio general sin motivo alguno todo el día (incluyendo sueño-pesadez en la cabeza y distracción ...(ver más)

En la mayoría de los casos en personas jóvenes es por estilos de vida inadecuados, por poco consumo de frutas y verduras, sedentarismo, recordar que solo realizar una vez a la semana ejercicio no sirve de mucho. Es recomendable que si al revisar lo anterior todo está normal se descarten alteraciones en la función de la tiroides.