Remedios para disminuir el cansancio general

Información adicional
Tengo diferentes malestares físicos, pero sobre todo, mucho cansancio; me recetaron Modafilino para ocasiones SOS pero aún así estoy con mucha debilidad y sueño. Ni las vitaminas n...(ver más)

Te recomiendo que practiques ejercicio, especialmente considerandonque dormir más y las vitaminas no te han ayudado. También es recomendable que consultes al médico para que descarten otras enfermedades que pueden producir cansancio como problemas de la tiroides o apnea del sueño.

Aunque parezca ilógico realizar actividad física ayuda a elevar los niveles de energía durante el día y ha tener un sueño más reparador. Para esto es recomendable que hagas 30 minutos al día al menos 5 veces a la semana. Buenas opciones para empezar son caminar, trotar, nadar o montar bicicleta.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.