¿Qué puedo hacer para disminuir el cansancio si entreno a doble jornada?

Preguntado por Hombre de 13 años

Las cosas en la vida no deben ser de un lado ni del otro. Recordar que en el camino del medio es donde está la virtud, lo que quiere decir que si se exageras en los entrenamientos y se hace demasiado ejercicio o deporte, se va a ver en situación de cansancio, agotamiento, sueño. etc. La solución más coherente es disminuir las jornadas tanto en intensidad como en tiempo, tomar descansos, alimentarse lo mejor posible con proteínas, verduras, frutas, carbohidratos. Un médico deportólogo podría ayudar a cuadrar horario y ejericio.