Es verdad que los médicos se acostumbran a dormir muy poco y a trabajar demasiado hasta jornadas dobles y eso los lleva a estresarse y recurren a fumar y cosas así?

Preguntado por Hombre de 17 años

La profesión médica suele ser una actividad que exige dedicación y tiempo, respecto a los horarios de trabajo, es posible encontrar profesionales con largas jornadas, no obstante esto corresponde a decisiones individuales respecto al estilo de vida. El estrés puede facilitar el uso inapropiado de sustancias como el alcohol, cigarrillo o drogas. pero no es una situación que se presente en todos ni la mayoría de casos.