No puedo dormir sobre mi lado izquierdo por que se me va el aire, llevo años así, ningún médico sabe por qué, ya que me han hecho exámenes y todo normal.

Información adicional
me pasa desde que por error me formularon metoprolol en 2010,gastritis, cornetes

Preguntado por Hombre de 34 años

El dolor en el pecho puede tener varias causas y así mismo multiples tratamientos. No todo dolor del pecho significa un ataque al corazón. Hay muchas otras razones: Otros problemas del corazón como la angina, ataques de pánico, problemas digestivos como acidez o enfermedades del esófago, músculos adoloridos, enfermedades de los pulmones, como neumonía, pleuresía o embolismo pulmonar costocondritis: una inflamación de las articulaciones del pecho. Si el dolor persiste a pesar de tratamientos o exámenes es mejor continuar en consultas y realizar otros paraclínicos que sean necesarios.