Me doble el dedo llevo como 2 días así y se me hincho, me duele pero no tanto solamente si lo muevo , lo doblo ,lo estiro o me toco el dedo la verdad es que qui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 10 años

Tanto un esguince como una fractura se puede comportar de esta manera. Es por ello que solo una valoración presencial con la probable realización de una radiografía de la mano afectada puede dar con el diagnóstico adecuado y definir el mejor manejo en tu caso. Te recomiendo evitar la manipulación de la zona, la colocación de hielo local y evitar la automedicación mientras acudes a consulta.