¿Que hago para dormir plácidamente, es que llevo casi 3 años con problemas para dormir y la verdad e durado aveces hasta 2 días sin dormir?

Preguntado por Hombre de 18 años

Como ya es un problema que lleva bastante tiempo te sugiero solicitar cita con médico general para estudiar más afondo que tipo de insomnio tienes y cuales podrían ser las posibles causas.

Por ahora te puedo dejar las siguientes recomendaciones que son parte del tratamiento del insomnio:

  • No consumir bebidas 3 horas antes de dormir, como las gaseosas, el café, bebidas energizantes, té negro.
  • No realizar funciones distintas a dormir en su cama (leer, trabajar en el computador, ver televisión, chatear por celular), esto ayuda a que su cerebro asocie su cama con dormir y se disponga para esto.
  • Puede hacer ejercicios de respiración, concentrándose en inhalar y exhalar. Intentando disminuir la cantidad de pensamientos que llegan a su mente.
  • Tomar una ducha relajante antes de dormir.

Espero que estos consejos le sean de ayuda. Gracias por contactarnos.