¿Por qué no puedo dormir profundo? Llevo mucho tiempo que no puedo dormir.

Preguntado por Mujer de 55 años

Buenos días Es importante conocer desde hace cuanto tiempo tiene estas molestias, si esta asociado a otro tipo de molestias como oleadas de calor, cambios en los estados de animo, entre otros, ya que es probable que se encuentren relacionadas con un estado post menopausico o menopausico como tal, si esto es así le recomendaría las isoflavonas de soya que le ayudaran a mejorar en mucho sus molestias, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa.