Puedo tomar clonasepan y melatonina al mismo tiempo antes de dormir

Información adicional
Ya deje de tomar la amitriptilina

En caso de que usted haya sido valorada por su médico tratante y este haya considerado el uso de clonazepam y melatonina de forma combinada, se podrían tomar al tiempo. Sin embargo, si usted no cuenta con una valoración médica, recomiendo no combinar estos 2 medicamentos, ya que se aumenta el riesgo de sedación.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia y la necesidad de usar esta combinación de medicamentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.