Doctor sufro de insomnio ase mucho tiempo para dormir un poco tomo clonasepan 2 mg puedo tomar fludil aber si me ayuda con algun problema en mi serebro i asi cu...(ver más)

Información adicional
No

El fludil es un medicamento que se utiliza para trastornos vestibulares, mareos, vértigos de origen central o periférico y trastornos circulatorios. Es importante que nos comentes más acerca de si quieres usarlo con otros fines o sufres de otras enfermedades, ya que este no tiene efecto en el insomnio por lo cual no te lo recomendaría, es importante que si el insomnio no mejora con el clonazepam consultes al médico para cambiarlo por otro medicamento ó revisar tus hábitos de higiene de sueño. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.