¿Si sufro de problemas para dormir, qué pastillas para dormir puedo tomar sin que me causen adicción?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo primero que se debe hacer, antes de tomar medicamentos, es mejorar los hábitos de sueño. Esto se hace evitando tomar cafeína, bebidas negras o alcohol. Se debe acostar todas las noches a la misma hora y evitar cambios en los horarios. Se debe apagar toda fuente de luz y sonido en el cuarto y acostarse en la cama, únicamente cuando se esté dispuesto a dormir, si pasan 10-15 minutos y no se concilia el sueño, se debe parar, ir a otro lugar de la vivienda, y volver cuando se esté dispuesto a dormir. Se debe evitar realizar otras acciones sobre la cama como ver televisión. leer, etc, y usarla solo para dormir.