¿Si quiero tomar una pastilla para dormir por un día, cuál es la cantidad que puedo tomar?

Información adicional
Lo que pasa es que en mi casa va aver una reunión y quiero esta presente por eso quiero tomar un sedante para no sentir nada me pueden ayudar que cantidad puedo tomar es solo x un dia

No es posible dar receta por este medio y menos cuando se trata de ese tipo de medicamentos, los cuales pueden ser peligrosos. Si se desea un medicamento para dormir, es necesario que se acuda a una valoración presencial para evaluar cuál es el mejor y si realmente tiene alguno indicación de usarse.