Hola quiero saber si yo teniendo la varicela puedo tomar alguna pastilla para la ansiedad ya que estoy muy alterada y para poder dormir

Información adicional
Varicela

No tiene ninguna contraindicación.

El manejo de la varicela únicamente está emfocado en disminuir el disconfort en la piel, modular el dolor, la rasquiña y prevenir la fiebre.

No se debe automedicar, los medicamentos ansioliticos tienen multiples efectos secundarios.

Para efectos de conciliar el sueño puede iniciar practicas de higiene de sueño antes de usar medicación.

Si persiste el insomnio consulte con su médico.