hace unos dias. atras me dijeron que no tome mas antibioticos que no era bacterial solo viral y me dieron paracetamol que en 48h iba a estar bien pero sigo igua...(ver más)

Información adicional
E tenido barias internaciones. Por el mismo tema respiratorio con flemas siempre blancas o (esputos) en los pulmones

Sería necesario una valoración especializada por un médico neumonólogo debido a que por lo que comentas eres propenso a sufrir de neumonías esto podría deberse a tu ambiente de trabajo, tu estado inmunológico pero también a otras causas de origen pulmonar que podrían estarse confundiendo con esta sintomatología. Intenta buscar al especialista y en caso de presentar fiebre, dolor en pecho o dificultad para respirar acudir al servicio de urgencias.