es normal que me sienta mal el café con leche i vomité i haga diarrea

Es normal si sufres de intolerancia a la lactosa y presentas esta reacción con la leche entera.

Si te gusta mucho el café con leche, puedes intentar tomarlo con leche deslactosada, si continuas presentando esta reacción podrias intentarlo con leche de soya o almendra.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.