Hola hace poco a cambiado ami bebe leche materna por biberon tiene 2 meses i medio .en principio tomaba 90 ml hasta 120 cada 3 .4 horas i ahora solo 60 ml cada ...(ver más)

Es completamente esperable. Para la edad que tiene tu chiquito lo ideal es continuar con leche materna o que al menos intentes complementarla. Esto debido a que su organismo no está acostumbrado,ni preparado para digerir este tipo de leches y por tanto va a seguir así por un buen tiempo mientras se acostumbra. Es pertinente que acudas con tu pediatra o médico general para que te expliquen como hacer la transición entre la lactancia y la fórmula y que esto no perjudique a tu bebito.