hola..hace poco a cambiado a mi bebe leche materna por biberon en principio comia hasta 120 ml ahora come 60 i tira pedos es normalesto?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal que al realizar cambios en la alimentación de los bebés estos presenten episodios de constipación o diarrea producto de dicha modificación. A medida que tolere mejor el nuevo alimento ira consumiendo mayor cantidad. Es también normal que presenten alteraciones cutáneas cuando se inician nuevos alimentos sin embargo en presencia síntomas o signos de alarma si será necesario que asista a consulta con su médico o pediatra de cabecera.