La bilirubina alta indirecta se presenta por que el bebé no come los suficiente leche materna?

Preguntado por Mujer de 25 años

Una de las causas de la bilirrubina alta se presenta cuando el bebe no se alimenta de la forma adecuada o no toma leche con la frecuencia esperada. Esto debido a que la leche produce deposiciones como proceso normal de alimentacion y las deposiciones eliminan bilirrubina.