Pregunta médica

Mi bebe presentaba color amarillo en la carita y en los ojitos hace 3 días sacaron exámenes para ver los niveles de bilirubina y se encuentran en 14 me recome...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility126 vistas
Nuestro médico responde
No se debe a la falta de ninguna vitamina y la toma de esta no beneficiará o perjudicará al paciente, la bilirrubina puede aumentar por diversas causas en los pacientes pediatricos y el tratamiento y control depende altamente de revisiones clínicas y exámenes de laboratorio. Sería demasiado importante para ayudarle más saber la edad del paciente, también se recomienda baños de sol en la mañana. Debe estar muy pendiente de que no presente fiebre en este caso debería consultar de inmediato en un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.