Mi hijo tiene 6 semanas d nacimiento. Y tiene la bilirubina en 13.30. Le doy leche materna. Mi leche es color blanca. Esta muy amarillo al punto q se ve piel In...(ver más)

Es recomendable que acudas a urgencias de INMEDIATO, ya que puede estar presentando ictericia, esta se da por el aumento en la bilirrubina. Esto sucede porque los glóbulos rojos se degradan y producen esta sustancia, la cual metaboliza el hígado, sin embargo, como el hígado del bebé es muy inmaduro, no hace el proceso, y requiere de tratamiento médico, con ayuda de fototerapia, por lo cual es necesario que lo valoren lo mas pronto.

Gracias por consultarnos.