/ de normalidad 90,6.rin 1,12.kptt25.got14.gpt13.ggt9.bilirubina directa0,14.bilirubina indirecta 0.bilirubina total 0,27.que me pueden decir de esos resultado de analisis

Los resultados de los paraclínicos para evaluar la función del hígado se encuentran dentro de límites normales.

Es muy importante que estos resultados los revise su médico de cabecera, quien de acuerdo con la sospecha diagnóstica al momento de solicitarlos y con el resultado determinará si hay necesidad de solicitar otros nuevos, iniciar un tratamiento específico o hacer seguimiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.