Me hice estudios de sangre y me salio bilirubina directa 0.68 la indirecta 0.88 y la total 1.56 se encuentra dentro de lo normal? Tambie me marco con rojo neutr...(ver más)

Información adicional
Me detectaron herpes zoster y por eso me mandaron hacer estudios ademas que tengo dos gangleos inflamados en la axila izquierda

Los valores de bilirrubinas pueden estar ligeramente elevados pero están en un rango aceptable, llama la atención los neutrófilos que podría significar un proceso infeccioso activo vs patologías inflamatorias, por lo que te recomiendo continuar con los estudios de las adenopatías para descartar sobreinfección, es importante adicional realizar auto chequeo de seno vs ecografía según consideré tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.