Hola buenas tardes una pregunta tengo 3 semanas con herpes zoster y aun tengo una que otra ampolla activa y me duele mi piel como si picara,ya me ternine mi tr...(ver más)

Información adicional
Herpes zoster desde hace 3 semanas y aun presento uno que otro brote en mi espalda...mis neutrofilos segmentados salieron de 67

Su porcentaje de neutrofilos segmentados se encuentra normal. La presencia de lesiones residuales puede ser normal, sin embargo, en ocasiones puede requerir medicamentos adicionales por el riesgo de neuropatia, especialmente si tiene dolor importante. Por lo tanto, le sugiero consultar al medico para que puedan examinarla, determinar si es normal, el grado de dolor y si requiere algun tipo de tratamiento adicional. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad