Es normal que los neutrofilos sean 41.9 % con valor de referencia 50.0-70.0 pero con conteo abdoluto 2.35 valor referencia 2.00-8.00?? Y la pregunta es que si e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Las células blanco en la fase inicial de la infección por VIH son los linfocitos, específicamente lo subpoblación de linfocitos CD4. En casos de infección crónica con mal control de la infección es posible encontrar neutropenia o niveles bajos de neutrófilos. En su caso el valor absoluto de neutrófilos es normal. Es necesario siempre interpretar los exámenes en el contexto de cada paciente y conociendo los valores de las demás poblaciones celulares, por lo cual es recomendable acuda con su médico tratante con el resultado de este examen.